• noti001

26-11-2019


Luego de un inicio de temporada complicado para Obras de San Juan, logró levantar cabeza en el cuarto weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, con dos triunfos consecutivos frente a Monteros Vóley y Ateneo Mariano Moreno, ambos en condición de visitante. Uno de los pilares fundamentales en ataque fue Felipe Benavídez, que hace un balance de lo recorrido hasta ahora.

Comenzó siendo suplente, pero con el correr de los entrenamientos demostró estar a la altura y se aseguró el protagonismo en los últimos partidos. "Arranqué muy bien, tuve la posibilidad de entrenar y ganarme el puesto en la cancha. Eso me pone muy contento", dijo Felipe. También destacó el gran grupo que se formó, con el que quiere ser protagonista: "Tengo que hacer lo posible para ayudar al equipo si me toca quedarme adentro, si no ayudar desde afuera también es muy importante para mí".

El panorama en lo grupal parecía ser más complejo para Obras, debido a las cuatro derrotas consecutivas en el inicio de la LVA. La mala racha se cortó luego de los dos partidos válidos por el cuarto weekend, ambos de visitante, frente a Monteros Vóley (3-1) y Ateneo (3-2). Sobre el equipo, Benavidez fue claro: "Venimos de menos a más, estamos muy ilusionados porque estamos trabajando muy bien en cada entrenamiento. Eso nos llevó a poder revertir el mal inicio de temporada".

"Todo es resultado del empuje que estamos realizando en equipo", finalizó el joven punta receptor.