• noti001

30-12-2019


El 2019 culmina con la revalidación del lugar de Ciudad Vóley en lo más alto del panorama de inferiores masculinas luego de alcanzar el noveno campeonato de tira de la Federación Metropolitana de manera consecutiva. Las categorías formativas repitieron el éxito deportivo y volvieron a poner sobre la mesa un proyecto de trabajo que apuesta a la formación integral de los deportistas.

A escasos días del inicio de una nueva participación en la Liga de Vóleibol Argentina, la máxima categoría del deporte a nivel nacional, las inferiores de Muni fueron noticia por consagrarse campeonas del torneo que agrupa los puntajes de la totalidad de las categorías tres fechas antes de la finalización del certamen.

La convicción con el proyecto y el esfuerzo de jugadores, padres, profesores y la familia completa de Ciudad permitió celebrar un logro que demuestra la apuesta al trabajo a largo plazo. Muni finalizó primero en la rueda campeonato del Torneo Metropolitano en las categorías Sub 12, Sub 15, Sub 17, Sub 19 y Sub 21, mientras los Sub 13 finalizaron terceros. En total, los equipos de Nivel A ganaron 84 de los 90 partidos disputados en el año, una cifra verdaderamente sorprendente.

En cuanto a la competencia metropolitana, Ciudad fue campeón en los torneos de categoría Sub 15, Sub 17 y Sub 19, a lo que además sumó los títulos en las Superfechas Sub 15 y Sub 17. A nivel nacional, en tanto, los chicos Sub 15 y Sub 17 completaron la triple corona al consagrarse en la Copa Argentina disputada en Chapadmalal. Con esos dos festejos, Muni totaliza 13 estrellas en la competencia más grande a nivel nacional de clubes en inferiores.

El trabajo de las inferiores también tuvo su continuidad en las categorías mayores, a esta altura un sello institucional de Ciudad. Muni alcanzó semifinales en el Torneo de División de Honor y de Primera División Metropolitana, siempre con amplia participación de sus jóvenes, que en la actualidad también forman parte del equipo que finalizó segundo en la primera ronda de la LVA.

El cierre del año contó además con un torneo internacional realizado en las instalaciones del club. La Copa Ciudad "Camino al Centenario" para las categorías Sub 13 y Sub 15 reunió a 60 equipos para ponerle fin a una temporada de mucho esfuerzo y alegrías compartidas que no hace más que motivar a continuar apostando a este recorrido.