• noti001

31-12-2019


La temporada 2019/2020 tendrá una vez más a la Copa Libertadores de Voleibol en el calendario. La segunda edición del nuevo torneo internacional del vóley sudamericano coronará a su campeón la última semana de enero en Buenos Aires, con tres equipos argentinos y tres brasileños en escena.

La cita será entre el martes 28 de enero y el sábado 1 de febrero de 2020, en cinco días consecutivos de acción de alto vuelo en formato de Final 6. La sede será el Polideportivo Roberto Pando, del Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Por Argentina, aparece a la cabeza de la lista Bolívar Vóley, el primer campeón histórico de la competencia y por ende el defensor del título, escoltado por Obras de San Juan, el último subcampeón de la Liga de Vóleibol Argentina y debutante absoluto en la Libertadores, y Ciudad Vóley, que ya participó en la edición inaugural de la Copa y sigue apostando a construir su camino internacional.

En tanto, desde Brasil vendrán de visita SESC de Río de Janeiro, actual subcampeón del certamen luego del 3-0 que le propinó Bolívar en la final pasada, SESI de San Pablo, otro que repite respecto de la temporada 2018/2019 e integra el lote de los equipos más fuertes de la Superliga de su país, y Minas Tenis Clube, que jugará su primera Libertadores pero ya registra, por ejemplo, experiencia nada menos que en el Mundial de Clubes FIVB.

De la mano de una propuesta deportiva de primer nivel, el evento tendrá también una amplia oferta de actividades recreativas, opciones gastronómicas y mucho más.