• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

03-01-2020


Luego del descanso por las fiestas, Ciudad Vóley regresó este jueves a los entrenamientos en el gimnasio del club porteño. El equipo dirigido por Hernán Ferraro se reencontró para reanudar el trabajo pensando en la Copa Libertadores de Voleibol y la continuidad de la Liga de Voleibol Argentina.

El entrenamiento inició con actividad en el gimnasio de pesas y, tras una breve charla encabezada por el propio Ferraro, el grupo comenzó la práctica con pelota en busca de recuperar de a poco el ritmo. El entrenador se ausentará los próximos días ya que viajará al Clasificatorio Olímpico junto a la Selección Argentina Femenina, pero el trabajo continuará bajo la supervisión de los asistentes Alejandro Aldana y Santiago García Domench. Junto a Ferraro, también serán parte de la delegación nacional el PF Pablo Añón y el kinesiólogo Mariano Alzogaray.

Muni trabajará por las tardes, como acostumbra a hacerlo, pensando en los próximos compromisos por la LVA, que lo enfrentarán con el dúo sanjuanino el fin de semana del 18 y 19 de enero. Como local en Morón, Ciudad recibirá primero a UPCN San Juan Vóley y luego a Obras de San Juan para después comenzar su expedición como visitante en las últimas fechas de la fase regular.

Antes de comenzar a viajar, Muni tendrá la disputa de la Copa Libertadores entre el 28 de este mes y el 1 de febrero en el Polideportivo Roberto Pando de Buenos Aires. El torneo, que tendrá su segunda edición, se jugará esta vez en cinco días consecutivos con la participación de equipos argentinos y brasileños en formato de Final 6.