• noti001

17-01-2020


Finalmente llega la hora de retomar la competencia para Ciudad Vóley, que este fin de semana recibirá a UPCN San Juan Vóley y Obras de San Juan en el Gorki Grana, por el séptimo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina. Michele Verasio, líbero del conjunto de Hernán Ferraro, palpita los dos primeros encuentros de Muni y anticipa que la dificultad en el tramo final de la competencia será mayor a la vista hasta aquí.

Ciudad arribará a su primer partido, el sábado a las 20 ante UPCN, con 15 días de trabajo intenso luego del receso. Verasio confesó que desde el primer día la mira estuvo puesta en este fin de semana: “El equipo está bien. Desde que volvimos pusimos completamente el foco en este primer weekend, que no va a ser nada fácil.”

Los encuentros ante los sanjuaninos por la primera ronda de la Liga arrojaron victorias para Muni, que sin embargo se prepara para dos batallas difíciles. Al respecto, Michele opinó: “Si bien son dos equipos a los que ya les ganamos, eso no nos relaja. Somos conscientes de que los dos hoy están mucho mejor que en el arranque de la Liga y son equipos muy distintos a los que enfrentamos en el primer weekend.”

Al momento, el conjunto de Ferraro marcha segundo en la Liga con 23 puntos, y apunta a mantenerse allí pensando ya en el Play Off. Así lo ratificó su líbero: “El objetivo es terminar la fase regular lo más arriba posible. Creemos que hicimos una buena primera ronda, aunque aún tenemos cosas por mejorar”. El desafío, no obstante, se incrementa: “La segunda vuelta va a ser más difícil ya que todos los equipos llegan mejor preparados a esta etapa.”

Ciudad entrenará este jueves en el gimnasio de Núñez y trasladará luego la práctica del viernes al Gorki Grana. Allí, el sábado se medirá con UPCN y el domingo, también a las 20, recibirá a Obras.