• noti001

22-01-2020


El séptimo weekend dejó un buen saldo para Ciudad Vóley, que sumó cuatro puntos ante los equipos sanjuaninos y afianzó su posición como escolta del torneo. Luciano Palonsky hizo un balance del fin de semana y habló también de Monteros Vóley y Ateneo Mariano Moreno, los rivales que vienen para Muni en la Liga de Voleibol Argentina.

Como local, Ciudad recibió sábado y domingo a UPCN San Juan Vóley y Obras de San Juan. El resultado fue un tropiezo en tie break ante el Gremio y victoria por 3-1 frente a Obras. Analizando dichos encuentros, Palonsky expresó: “Creo que contra Obras hicimos un buen partido. Hubo algún que otro momento en el que bajamos un poco el nivel, pero pudimos seguir adelante y eso nos permitió ganar el partido. La clave estuvo en mantener bien la rotación y el quiebre fueron algunas defensas y bloqueos en finales de set.”

A diferencia de la solidez mostrada en el último partido, contra UPCN el trámite fue diferente: “Fue un partido raro donde ambos equipos tuvimos muchos altibajos. Por momentos parecíamos la Lube y por otros, estábamos irreconocibles. Si hubiésemos cortado antes nuestras malas rachas, creo que podríamos haber ganado el partido”. Más allá de la caída, su balance fue positivo: “Nos llevamos cuatro puntos muy importantes.”

El octavo weekend tendrá como desafiantes a Monteros en Tucumán y a Ateneo en Catamarca, el jueves a las 21:30 y el sábado a las 21 respectivamente. Sobre dichos juegos, Lulo resaltó: “Hay que seguir con confianza y seguridad, pero sin sacarle mérito a ellos. No nos olvidamos que en la primera fase perdimos en tie break contra Ateneo y no queremos que se repita. Creo que si estamos concentrados y seguimos entrenando nuestros errores y falencias, podemos llevarnos una buena cantidad de puntos para mantenernos en la posición que estamos.”

El equipo de Hernán Ferraro regresó este martes a los entrenamientos y viajará rumbo al norte del país el miércoles por la tarde. La primera práctica en Tucumán será el jueves por la mañana a la espera del encuentro nocturno ante el conjunto monterizo. Luego, el plantel se trasladará a Catamarca para afrontar el segundo juego, en la noche del sábado.

El punta receptor de las inferiores del club viene de ser el máximo anotador de su equipo en los dos últimos encuentros y busca mantener el buen rendimiento. Sobre su presente, comentó: “Estoy intentando entrenarme al máximo y mantener un buen nivel por el mayor tiempo posible”. Sin embargo, su apuesta va más allá: “El momento al que quiero llegar realmente al 100% es a los Play Off, que es lo más importante y lo más lindo”. Sobre las expectativas para el equipo, agregó: “Quiero que sigamos creciendo física y mentalmente para lograr los objetivos que nos propusimos desde el principio de la Liga.”