• noti001

29-01-2020


Tras comenzar el año de manera positiva en la Liga de Voleibol Argentina, Ciudad Vóley ya está listo para afrontar un nuevo desafío. La Copa Libertadores aparece en el horizonte del equipo dirigido por Hernán Ferraro, con el debut programado para este miércoles a las 21 frente a SESI de Brasil.

Tras el entrenamiento matutino en el Polideportivo Pando de San Lorenzo, Maximiliano Chirivino analizó lo que serán los dos duelos internacionales de primera fase, teniendo en cuenta que el jueves el rival será el SESC.

“Buscaremos hacer dos buenos partidos ante rivales muy importantes. La clave será mantener siempre nuestro juego con el objetivo de generar partidos peleados y dar el golpe. Sin dudas que partidos así motivan, se trata de dos equipos de grandísimo nivel con jugadores de historia internacional”, abrió el juego el armador.

Pensando en cuál será la clave para ambos enfrentamientos, Chirivino sostuvo que “pasará por contrarrestar el saque de ambos equipos, que es muy potente, y generar volumen de juego, algo que no suele gustarles. Será difícil porque tienen mucho poder de ataque, tendremos que defender muy bien para generar partidos largos”.

El evento contará además con la presencia de Bolívar, Obras de San Juan y Minas de Brasil, con el cronograma de semifinales previsto para el viernes y la final el sábado. “Es una muy buena posibilidad para todos los que les gusta ver buen vóley, hay mucho nivel internacional y equipos muy buenos de nuestro país. Ojalá se llene el estadio y pueda ser un hermoso espectáculo durante los cinco días”.