• noti001

24-02-2020


A días de disputar el último weekend de la Liga de Vóleibol Argentina, Luis Gorosito, capitán de River Plate, habló sobre el presente del Millonario, analizando los próximos rivales y el rendimiento grupal e individual.

Para comenzar, el Zurdo opinó sobre la actuación del conjunto de Núñez hasta el momento: "El análisis que puedo llegar a hacer es muy bueno porque mantuvimos el mismo equipo del Metropolitano, en una Liga donde todos los equipos traen jugadores y otros traen extranjeros. Somos uno de los equipos que en promedio de edad es de los más jóvenes. Y estar dentro de los 5 primeros en esta instancia nadie se lo imaginó más que nosotros", expresó.

Continuando, el punta-receptor contó cómo se prepara el Millonario para la etapa final de la Fase Regular y los Play Off del certamen: "Nos preparamos de la misma manera que siempre, partido a partido sin pensar demasiado en el futuro, sólo en el partido que viene. No nos importa quién nos toque, si nosotros estamos bien le podemos ganar a cualquiera. Nos tenemos que preparar de la mejor manera físicamente así llegamos enteros, así solo nos concentramos en el rival y nada más", aportó.

Para finalizar, Gorosito habló de su presente personal: “Me siento bárbaro, es un privilegio ser el capitán de este equipo. Me llena de orgullo y trato de marcar el camino, no sólo yo, sino que los otros referentes del grupo también lo hacen. Gracias al esfuerzo y seriedad rindo al equipo y al grupo, pero esto no solo es gracias a mí. Hay un equipo de laburo que empieza en los dirigentes, entrenadores y compañeros que hacen que todos estemos rindiendo bien”, concluyó.