• noti001

30-04-2020


Con motivo de las versiones periodísticas publicadas en la jornada del dia miércoles 29 de abril de 2020 referidas a los motivos del cambio de autoridades llevado adelante en la última reunión de Consejo Directivo, la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) desmiente y expresa su categórico rechazo a las informaciones de carácter falso y calumnioso.

En la previa a la última reunión de fecha 10 de marzo, el anterior Presidente de ACLAV, Sr. Eduardo Demaestri presentó su renuncia al cargo por motivos personales, elevándose su comunicación al Consejo Directivo, órgano que determinó aceptar la renuncia respetando que el Club Ciudad de Buenos Aires permaneciera por medio de otro representante en la presidencia de la institución de acuerdo a lo que los equipos votaron en la última elección. Ese proceso fue el que derivó en la designación del Sr. Pedro Bruno como nuevo Presidente ACLAV.

Por lo tanto, la ACLAV rechaza por completo versiones que apunten contra la integridad del Sr. Demaestri y de toda la Asociación.