• noti001

13-07-2020


A raíz de la situación sanitaria generada por la pandemia de COVID-19, la Asocación de Clubes Liga Argentina de Voleibol preparó un protocolo que presentará a las autoridades de la Federación del Voleibol Argentino, del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y del Ministerio de Salud de la Nación.

Luego de la decisión de suspender la temporada 2019/2020 de la Liga de Voleibol Argentina en su instancia de semifinales, ACLAV se puso a trabajar inmediatamente con vistas a la temporada que sigue. Es en el marco de dicho trabajo que se origina este protocolo para la vuelta a la ruedo, basado en los avances que van surgiendo en distintos puntos del país.

El mismo será presentado a las autoridades nacionales pertinentes, tanto en el ámbito del vóley como del deporte y también en el plano de la salud, en el transcurso de la semana, a fines de seguir avanzando hacia el escenario que permita asegurar el regreso de la actividad con el menor riesgo posible para todas las partes involucradas en la LVA.