• noti001
  • noti002

04-11-2020


Con el inicio de la cuarta semana de entrenamientos para Ciudad Vóley, comienza a crecer la intensidad del trabajo y se vislumbra con mayor cercanía la primera competencia del calendario. Con la Copa RUS Argentina y la Liga de Voleibol Argentina en el horizonte, Gabriel Aramayo se anima a soñar con lo que viene: "Quiero aprovechar la oportunidad que representa estar en esta institución que siempre se caracterizó por estar entre las mejores del país".

El armador, que disputó las últimas dos ediciones de la LVA en Gigantes del Sur, se sumó en esta temporada a Ciudad y viene a reforzar un grupo conformado en su mayoría por jugadores juveniles de la cantera del club. Respecto a su llegada, Gabriel contó: "Me estoy adaptando muy bien a la dinámica de trabajo y me gusta cómo estamos entrenando. Respecto al grupo, son todos muy buena onda y me hicieron sentir cómodo desde el principio".

El desafío de la puesta a punto no fue sencillo para Aramayo, que así se refirió al esfuerzo de la vuelta: "Las primeras semanas vienen siendo muy intensas. Al principio me costó mucho por estar parado todo este tiempo. Si bien me movía en mi casa, no es el mismo desgaste". A pesar de eso, ya comienza a sentirse en ritmo y conversa sobre sus objetivos para la temporada: "Pretendo seguir desarrollándome en el alto rendimiento, aprender y vivir experiencias nuevas".

Ciudad continuará entrenando por la tarde hasta el viernes y sumará un turno extra de trabajo el sábado por la mañana. El primer objetivo será la Copa RUS Argentina, que se disputará entre el 10 y el 17 de diciembre en Mar del Plata bajo el formato de burbuja sanitaria.