• noti001

09-12-2020


Tras intervenir en la campaña solidaria Once por Todos - Ayudar Hace Bien, el plantel del Club Atlético Paracao (CAP) emprendió viaje para ser protagonista de la temporada 2020-2021 de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) masculina.

Los jugadores y cuerpo técnico de la institución auriazul paranaense se pronunciaron a favor de la solidaridad, en el marco del emprendimiento desarrollado por el Canal 11 de Paraná este martes 8 en la capital entrerriana, convocando a diversos actores de la provincia y el país.

Antes de iniciar su última práctica previa a trasladarse a Mar del Plata (sede de disputa de la Copa RUS Argentina), los integrantes de la plantilla de La Bomba ensayaron juegos recreativos ante la cámara de El Once y expresaron a coro el popular “Ayudar hace bien”. Fue en apoyo a la movida que lleva 16 ediciones ininterrumpidas de colecta para sectores de condiciones carentes y que este año tuvo como objetivo cuidar al personal que atiende la salud de la población.

Luego, enfocados en su desafío, se entrenaron en el piso deportivo de la institución del Sur paranaense de cara a su debut en la élite del vóleibol nacional.

El contingente de Paracao partió pasada la medianoche, tras compartir una cena de camaradería con dirigentes y allegados, y luego de conocer los resultados negativos del test por coronavirus al que se sometió.

Todos los jugadores se encuentran en perfecto condiciones y solo no pudo integrar la delegación el paranaense Mariano Destri Vélez, por razones familiares. La otra baja para esta primera semana de competencia bajo el formato de burbuja es la del juvenil Gabriel Zurdo, afectado a la concentración de la selección nacional Menor desde hace unos días.

Según lo programado, este miércoles 9 se alojará en La Feliz y hará reconocimiento del ámbito de juego. Un día después, protagonizará el estreno de la primera competencia de la temporada, midiéndose desde las 15 con Obras Sanitarias de San Juan, la plaza con más participaciones en la Liga Argentina.