• noti001

10-12-2014


La apasionante Liga Argentina de Voleibol Banco de la Nación Argentina de vóley no da respiro. Este jueves, La Unión de Formosa tendrá un nuevo compromiso, desde las 21:30 ante el difícil Lomas Vóley en el estadio Cincuentenario, en uno de los partidos válidos por el Weekend 5 del torneo.

Fortalecido tras la primera victoria en condición de visitante, en sets corridos ante Obras de San Juan, el elenco formoseño quiere seguir sumando en la tabla de posiciones y buscará dar otra alegría a su público, que seguramente demostrará nuevamente su apoyo al equipo con su aliento.

La “U” retornó a Formosa a primeras horas del lunes, con un plantel sin mayores novedades en cuanto a lo físico. El cansancio lógico por el largo viaje realizado llevó a Martín López y a su cuerpo técnico dar la mañana libre. Ese mismo día, pero por la tarde, llegó la hora de colocar un nuevo chip para dejar atrás lo sucedido en San Juan y empezar a trabajar hacia el compromiso ante Lomas Vóley, el cual será el primero de los dos partidos como local. El otro será el domingo en el Centenario, frente a UNTREF.

Con los pies sobre la tierra y confianza en el trabajo que está realizando, La Unión saldrá a la cancha en busca de su tercer triunfo en el certamen nacional y el segundo como local. Los dirigidos por Martín López se ubican octavos en la tabla de posiciones con seis puntos, superando a Pilar Vóley (3) y a Obras de San Juan (2).

Enfrente estará Lomas Vóley, equipo que llegó el miércoles a la ciudad y buscará llevarse puntos para seguir en la parte alta de la tabla. El equipo conducido por Marcelo Silva tiene algunos jugadores con ciertas dolencias físicas. Facundo Imhoff acusa una molestia y es duda para el compromiso, mientras que Lisandro Zanotti no pudo estar entre los 14 convocados para el último encuentro, ante Ciudad, por un golpe que sufrió en un entrenamiento.