• noti001
  • noti002
  • noti003

05-01-2021


Comenzó un nuevo año para Ciudad Vóley, que tuvo algunos días de descanso, pero ya se encuentra listo para volver al trabajo en Núñez. Agustín Bruschini analizó esta segunda etapa de entrenamientos y preparación para la Liga de Voleibol Argentina, mientras que también repasó una temporada que significa una enorme oportunidad para los jóvenes del club.

Luego de la Copa RUS Argentina, el equipo volvió a poner la cabeza en su preparación, consciente de que podía demostrar mucho más. Al respecto, el opuesto cordobés contó: "De ese momento para acá, la evolución del equipo fue notoria en cuanto a lo actitudinal. Creo que nos ayudó a ver dónde estábamos parados y que estamos a la altura de la situación. Para la próxima burbuja, estamos trabajando aquellos aspectos que debemos fortalecer y creemos que va a ser otro el resultado".

Más allá de que Ciudad no logró obtener el balance esperado, la actuación individual de Bruschini fue positiva, liderando el goleo del equipo y manteniéndose entre los máximos anotadores de la competencia. "Creo que fui de menor a mayor. Fui agarrando confianza a medida que pasaron los partidos", analizó. En cuanto a sus expectativas para la fase de ida de la LVA, agregó: "Espero poder cumplir el rol que el equipo necesita y hacerlo lo mejor posible".

Con fechas y orden de partidos confirmado para esta primera ronda de la Liga, que comenzará el 21 de enero en Paraná, Entre Ríos, Agustín sostuvo que la mentalidad será fundamental. "Creo que nos va a ayudar salir a la cancha con una actitud más aguerrida. Al ser la primera experiencia para muchos, me incluyo, no afrontamos los partidos en lo actitudinal como debíamos", explicó. Sin embargo, no duda de lo que el equipo puede dar: "Es un grupo muy capaz que va a mostrar su mejor versión".

En el cierre, Bruschini hizo referencia a esta experiencia junto a un plantel mayoritariamente compuesto por jóvenes de la cantera del club. Tanto para él como para sus compañeros se trata de una gran oportunidad, algo que él mismo resaltó: "Después de un año atípico, que el club nos haya dado esta posibilidad de dar un salto de calidad, que incluye a todos los chicos, nos pone muy contentos. En lo personal, estoy trabajando duro para cada día intentar mejorar en todos los aspectos, como jugador y persona".