• noti001
  • noti002

14-01-2021


A días de comenzar la Liga de Vóleibol Argentina en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, la UVT realiza los últimos ajustes para disputar la Fase Regular desde el 21 al 29 de enero.

Luego de la realización de la Copa RUS Argentina en Mar del Plata, el director técnico Ariel Facchinelli expresó: “Hemos mejorado mucho con respecto a la Copa y se ha trabajado en algunos aspectos que nos dejó el campeonato, como la solidez del grupo.” 

“Desde octubre venimos con un intenso trabajo tanto en lo individual como en lo grupal. Sabemos que tenemos detalles por modificar, pero eso también nos permite tener una visión más amplia del panorama del equipo”, agregó el entrenador.

El próximo jueves 21 comienza en formato burbuja deportiva, de acuerdo a la situación sanitaria del país, la LVA 2020/2021, en la que el Club Atlético Paracao, flamante subcampeón de Copa, será el encargado de albergar dicha instancia de competencia. Durante ese lapso, los siete equipos participantes se enfrentarán entre sí.

Al respecto, el DT de la UVT aseguró: “Nuestras expectativas siguen intactas. Queremos estar dentro de los mejores cuatro, por eso seguimos trabajando en función de eso”.