• noti001
  • noti002

15-02-2021


Ciudad Vóley se prepara para la fase de retorno de la Liga de Vóleibol Argentina, que se jugará en Mar del Plata a partir del próximo jueves, y Valentino Vidoni charló sobre la actualidad del equipo. Muni se encuentra tercero en las posiciones de la fase regular y buscará terminar tan alto como sea posible de cara al Play Off.

La actuación del conjunto de Santiago García Domench en la primera burbuja de la LVA mostró una buena versión del equipo, que consiguió sumar en todas sus presentaciones y comenzó a mostrarse más afianzado. A pesar del buen balance, Vidoni expresó que el equipo aún tiene más para dar: "Si bien en la burbuja de ida quedamos terceros, nos quedamos con ganas de más. Para la segunda vuelta nos vamos a encontrar con un Ciudad que esté peleando los dos primeros lugares."

Luego de su regreso de Paraná, Muni volvió a los entrenamientos y alternó turnos separado en grupos con otros de equipo completo para trabajos de pesas y pelota. El punta receptor, oriundo de Cañada de Gómez, contó sus impresiones sobre estos últimos días: "El trabajo del equipo estas semanas fue bastante bueno, enfocándonos mucho en lo que debemos mejorar en la parte del juego y pensando en lo que va a ser la rutina en la burbuja de jugar varios días seguidos."

El calendario de Ciudad indica que su participación iniciará el próximo viernes ante Paracao para luego enfrentar a UVT, UPCN, Defensores de Banfield, Obras y cerrar el viernes siguiente ante Once Unidos. Para Vidoni, toda esta experiencia tiene un gusto muy especial, ya que es su debut en el máximo nivel. "Lo estoy disfrutando mucho y estoy tratando de aportar con lo que puedo al equipo", dijo y, sobre sus aprendizajes, agregó: "Estoy aprovechando cada oportunidad que me dan en la cancha y en los entrenamientos y aprendiendo mucho gracias al apoyo de los referentes y mis compañeros."

Ciudad descansó el domingo y volverá a entrenarse este lunes en Núñez hasta el miércoles. El jueves por la mañana, en tanto, será momento de viajar rumbo a Mar del Plata para continuar la competencia.