• noti001

15-03-2021


Ciudad Vóley obtuvo el último sábado el pase a las semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina y ya se prepara para afrontar la serie de dicha instancia ante Obras, desde este martes en San Juan. El equipo continúa allí su preparación y Federico Arquez destacó que lo más importante será mantener el nivel demostrado en el cruce de cuartos de final.

Muni mantiene su andar de menor a mayor y demostró un gran rendimiento ante Defensores de Banfield en el inicio del Playoff. Un doble 3-0 le permitió cerrar la serie de cuartos con contundencia y acceder a semifinales por cuarta vez en su historia.

Arquez contó cómo fue el desarrollo de esta primera etapa eliminatoria: "Sabíamos que teníamos que ir partido a partido y estar muy concentrados para poder ganar. Por suerte así fue y pudimos sacar la serie adelante".

Con todas las llaves definidas, los equipos permanecieron en San Juan, donde fueron testeados nuevamente este lunes para mantener los protocolos sanitarios de cara a las semifinales. Este martes, Ciudad y Obras abrirán la acción en el Complejo La Superiora desde las 18, mientras que más tarde, desde las 21, la segunda llave la jugarán UPCN y UVT.

Respecto a los partidos que se vienen, el tucumano confesó: "Contra Obras sabemos que van a ser partidos difíciles". Sin embargo, comentó por dónde cree que puede pasar la clave para superar el desafío: "Tenemos que sostener el rendimiento que tuvimos en la serie de cuartos y enfocarnos en nuestras fortalezas".

Luego del inicio de este martes, el segundo encuentro entre Ciudad y Obras se disputará el próximo jueves en el mismo horario. En caso de ser necesario un tercer partido, el mismo está programado para el sábado a las 13. Todos los encuentros podrán verse en vivo desde San Juan por TyC Sports Play.