• noti001

19-03-2021


El plantel de UVT Vóley, quien se encuentra en burbuja sanitaria en el hotel Villa Don Tomás luego de su éxito en la serie de cuartos de final ante el Club Atlético Paracao, sigue trabajando a nivel físico y emocional a la espera de su primer encuentro de semifinales de la Liga de Vóleibol Argentina, ante UPCN San Juan Vóley.

En este sentido, el director técnico Ariel Facchinelli expresó: "Estamos muy contentos porque cumplimos nuestro objetivo de estar entre los mejores cuatro equipos de la Liga. Esto también es gracias al esfuerzo y acompañamiento de directivos, familiares, amigos y de toda una institución que nos apoya". 

"Desde lo físico estamos bien, entrenamos con pesas y además venimos haciendo un gran trabajo emocional en cuestiones del manejo de la ansiedad. Nos estamos enfocando en nuestro próximo rival, un equipo de jerarquía como lo es UPCN", agregó el entrenador. 

Asimismo, ante la situación de pandemia por COVID-19 que atraviesa el mundo entero y la provincia de San Juan no es ajena, la Unión Vecinal de Trinidad apoya y acompaña a todo el plantel de UPCN, entendiendo que se encuentran ante una situación sanitaria que cualquier club o miembros de la LVA podría transitar.