• noti001

21-04-2021


El Club Atlético Paracao afrontó en la temporada 2020/2021 su primera incursión en la Liga de Vóleibol Argentina. Con la travesía finalizada, el capitán Julián López hizo su balance de lo que fue el debut de "La Bomba" entre los mejores equipos del vóley nacional. 

"Haber vivido esta experiencia con el club fue hermoso", arrancó el central y agregó: "El club hizo muchas cosas para que podamos estar ahí de la mejor manera posible. Tengo la suerte de ser parte de Paracao hace tres años y es una institución que está en todo."

López explicó que la LVA 20/21 significó cumplir una meta que hace rato estaba en el horizonte del club entrerriano: "El objetivo siempre fue jugar en la máxima categoría, así que fue hermoso para los jugadores, para la dirigencia y para toda la gente de Paracao, que es la que lleva adelante este club de barrio con todo su empeño."

"Arrancamos muy bien y, aunque después tuvimos un bache, así y todo el balance es más que positivo", detalló sobre el recorrido en la temporada, que empezó con subcampeonato en la Copa RUS Argentina y luego tuvo la eliminación en cuartos de final de la LVA. Finalmente, y dentro del contexto actual, López miró hacia adelante: "La idea siempre fue llegar para quedarse, así que el objetivo de seguir está. El sueño del club es poder jugar una LVA ante su público y en su estadio, y el trabajo para poder cumplirlo está asegurado. Toda la institución está muy conforme con el proyecto, con los chicos del club y, si la situación acompaña, confío en que se viene un lindo futuro."