• noti001

01-06-2021


Este lunes, dirigentes y representantes de los siete equipos que formaron parte de la Liga de Vóleibol Argentina 2020/2021, junto a integrantes de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV), llevaron adelante una reunión por videoconferencia con el objetivo de trabajar sobre la próxima temporada de la máxima categoría de clubes del país.

Luego de una temporada marcada por las exigencias y condiciones particulares generadas por la pandemia de COVID-19 que al día de hoy sigue su curso, los siete equipos detallaron el trabajo que realizan para su continuidad en la élite nacional. Asimismo, resaltaron la importancia no sólo de haber sostenido la disputa de la LVA, sino de seguir adelante en dicho camino. 

De esta manera, UPCN San Juan Vóley, Ciudad Vóley, Obras de San Juan, UVT Vóley, el Club Atlético Paracao, Defensores de Banfield y el Club Once Unidos protagonizaron esta reunión en la que se trazaron las primeras fechas administrativas a futuro y se alinearon posturas para continuar en busca del crecimiento y la ampliación de la competencia.

Como siguientes pasos están contemplados el inicio de conversaciones con instituciones aspirantes a incorporarse a la LVA y la planificación de la temporada dentro de las condiciones establecidas por la pandemia.