• noti001

19-06-2021


Ciudad Vóley sigue trabajando sin pausa para la Liga de Vóleibol Argentina 2021/2022. De cara a la próxima temporada de la máxima competencia nacional, Muni confirmó las renovaciones del central Ignacio Benítez Kinsella, el líbero Damián Zalcman y el receptor punta Valentino Vidoni.

Cronológicamente, la de Vidoni fue la primera de las tres que Ciudad anunció en sus canales oficiales de redes sociales. El rosarino viene de su debut absoluto en la categoría más importante de clubes del país, como una pieza de recambio importante en el plantel que alcanzó un subcampeonato histórico para la institución.

En cambio, la continuidad de Zalcman es un paso más en su ya vasta trayectoria en Ciudad. El líbero surgido de la cantera del club jugará su octava Liga con la camiseta celeste y blanca, en un recorrido de crecimiento que lo llevó a ser uno de los estables en la alineación inicial de Muni: fue el jugador que más sets disputó en la última temporada, contando LVA y Copa RUS Argentina (88).

A continuación, Benítez fue anunciado como el quinto nombre de la plantilla del equipo porteño. El central, que fue la primera alternativa en su puesto durante el ciclo 20/21, tiene chances de ganar protagonismo en lo que viene a partir de la salida ya confirmada de Gastón Fernández, hacia Francia.  

Estos tres nombres se suman a los de Dusan Bonacic y Sergio Soria, los primeros ratificados por el club de Núñez para la temporada entrante, más el de Hernán Ferraro como entrenador, en un regreso al puesto que consumará luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.