• noti001

24-06-2021


La Liga de Vóleibol Argentina 2020/2021 ya tiene su Anuario correspondiente, con la información de todos los partidos de las diversas competencias, planteles, estadísticas y más compiladas en la habitual publicación de cierre de temporada.

Como ocurre año tras año, cada temporada tiene su repaso completo en el correspondiente Anuario elaborado por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV). Las mejores fotos de la competencia, los rendimientos más destacados, el detalle de todos los partidos y la información de los planteles de los siete equipos participantes ocupan las páginas de la revista.

En esta ocasión, el contexto particular que vivió la LVA 20/21 con la pandemia de COVID-19 en curso también está reflejado en la publicación, de la misma forma que los sponsors que apostaron y acompañaron a la competencia y también a cada uno de los equipos protagonistas. 

Asimismo, la sección de Descargas de la web institucional ACLAV cuenta con el archivo histórico de publicaciones anteriores, con Anuarios y Guías de inicio de temporada también disponibles.


DESCARGÁ LOS ANUARIOS AQUÍ