• noti001

30-06-2021


Ciudad Vóley sigue avanzando en la construcción de su plantel para la Liga de Vóleibol Argentina 2021/2022. Con la confirmación de la continuidad de Federico Arquez y Tobías Scarpa, ya son siete los jugadores que Muni tiene definidos para la próxima temporada nacional.

Arquez, instalado en el club desde el 2017, estará vistiendo la camiseta albiceleste por quinta vez en la máxima categoría de clubes del país. El armador tucumano se afianzó como una de las piezas claves de Muni en la pasada temporada y todo indica que ocupará el mismo rol en la edición entrante.

Por su parte, Scarpa llegó a Ciudad en el ciclo siguiente (2018/2019) y por lo tanto afrontará su cuarta LVA con la institución de Núñez. Su ratificación significa que el equipo mantendrá a la misma dupla de líberos utilizada en la histórica campaña del subcampeonato, con Scarpa junto a Damián Zalcman.

Además de ellos dos y del mencionado Arquez, los otros nombres que ya están asegurados para Hernán Ferraro son Dusan Bonacic, Sergio Soria, Ignacio Benítez y Valentino Vidoni.