• noti001
  • noti002
  • noti003

12-07-2021


Al tiempo que ratifica a la gran mayoría de su plantel para la próxima temporada de la Liga de Vóleibol Argentina, Ciudad Vóley también suma un refuerzo para el ciclo 2021/2022: Luciano Aloisi, armador forjado en las inferiores del club que regresa al vóley argentino para su primera experiencia de liga en la institución que lo vio nacer en el deporte. 

Aloisi, de 18 años de edad, viene de hacer su primera incursión internacional en la temporada 2020/2021, como parte del Volleyball Bisons Bühl de la Bundesliga de Alemania, en donde fue dirigido por Alejandro Kolevich, ex jugador y entrenador de Ciudad, y además compartió plantel con el punta argentino Tomás López.

Integrante también de las selecciones de base argentinas, ya forma parte del equipo para la competencia metropolitana y tendrá en esta próxima edición de LVA su primer gran desafío en el vóley argentino, en el que compartirá la responsabilidad en el armado con Federico Arquez, también confirmado en la versión 21/22 de Muni.

Además de Aloisi y Arquez, Ciudad ya tiene otros siete jugadores definidos: Dusan Bonacic, Sergio Soria, Rodrigo Soria, Valentino Vidoni, Ignacio Benítez Kinsella, Damián Zalcman y Tobías Scarpa.

Fotos: Prensa Ciudad Vóley