• noti001

27-07-2021


Tras debutar en la máxima categoría del vóley nacional con un meritorio cuarto puesto, la Unión Vecinal de Trinidad se alista para una nueva temporada en la Liga de Vóleibol Argentina. Rumbo a la edición 2021/2022, el presidente del club sanjuanino, Carlos Quinteros, habla de la situación actual y los objetivos planteados.

"Nos estamos preparando. La Liga anterior nos permitió tener un panorama mucho más claro para poder profundizar en los puntos que tenemos que seguir trabajando, tanto en lo colectivo como en lo individual", explica el principal dirigente de la institución de San Juan, provincia que desde la llegada de UVT es la de representación más amplia en la LVA.

"Además, la reciente apertura de nuestro propio gimnasio de alto rendimiento nos permitirá entrenar mejor al equipo, entendiendo que el rendimiento físico como también emocional es muy importante para nosotros y con una mirada más amplia a la próxima temporada", agrega Quinteros.

La campaña de UVT en la LVA 20/21, en la que llegó a semifinales y además fue el único equipo que pudo ganarle un partido al campeón UPCN, se vivió con mucha intensidad en el club. Luego de eso, ahora es una meta reforzar todo lo que se generó, como se desprende del cierre de Quinteros: "Somos una gran familia. Nuestros valores son esos y desde ese concepto queremos seguir trabajando y aportando para nuestro club."