• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

17-08-2021


En el complejo La Superiora, UPCN San Juan Vóley comenzó este martes la pretemporada rumbo a una nueva Liga de Vóleibol Argentina, en la que buscará el noveno título. Bajo la dirección técnica de Fabián Armoa, el equipo desarrolló la primera práctica de un largo proceso que finalizará aproximadamente en abril del 2022.

Con la presencia de los tres refuerzos que el club incorporó (Brian Melgarejo, Fabián Flores y Franco Cáceres), la base del plantel que logró el octacampeonato en abril pasado realizó movimientos físicos y con pelota en el estadio La Superiora, coincidentemente uno de los escenarios de la última conquista del club más ganador del voleibol argentino pues allí se jugaron las dos primeras finales de la serie que concluyó en Ferro Carril Oeste.

"Es un nuevo desafío", dijo el entrenador Armoa, quien en la clásica rueda de jugadores en cancha realizó la presentación de la temporada y anunció los objetivos trazados.

En esta etapa de preparación, UPCN continuará con un trabajo más físico que voleibolístico, para ir afinando a medida que pasen los meses. Por su parte, todavía sujeto a confirmación, la temporada 2021/22 tiene un esbozo de calendario con intención de realizar una Supercopa, una Copa Argentina y luego la LVA propiamente dicha, con sistema de competencia a definir, pero que de no mediar otras circunstancias será en formato burbuja, tal como sucedió en 2020/21 debido a la pandemia.