• noti001

25-08-2021


La temporada 2021/2022 será la segunda del Club Once Unidos en la máxima categoría del vóleibol nacional. El camino de marcado crecimiento del club marplatense, subiendo un escalón tras otro año a año, lo llevó a integrar la Liga de Vóleibol Argentina en la edición pasada del torneo y ahora lo que viene es la continuidad en lo más alto, pero con otro bagaje de experiencia, como lo cuenta su entrenador, Gonzalo Borstelmann.

"Nos encontramos parados de otra manera para esta segunda temporada", arranca el DT. "En la liga pasada aprendimos que tenemos que estar constantemente al 100 por ciento de atención. No podemos aflojar ni un segundo para poder competir contra estos rivales, con la exigencia que significa estar en la élite del vóley nacional."

Además de la experiencia acumulada en cancha, Borstelmann también destaca lo adquirido en el plano organizativo. "Fue algo magnífico haber sido sede de dos burbujas, porque permitió que se viera reflejado el enorme trabajo que hay detrás del equipo. Nosotros somos la cara visible, pero atrás hay una institución entera, desde el presidente hasta la gente de mantenimiento, pasando por la subcomisión de padres y hasta las otras disciplinas. El empuje es de todo el club; todos son parte de que Once Unidos esté en la LVA y eso se ve en el apoyo a este equipo que representa no sólo al club, sino a la ciudad de Mar del Plata", explica.

"Este es un sueño que a nivel personal he tenido por mucho tiempo y me siento muy afortunado de estar acá", confiesa el entrenador y completa: "Nuestro objetivo es seguir creciendo. Apostamos al trabajo, al desarrollo, a que los chicos de nuestras bases, y otros más grandes que se han acercado, puedan cumplir el sueño de jugar en la máxima categoría del vóley nacional. De nuestra parte, vamos a hacer todo para que tengan la mejor experiencia posible y que les pueda servir para su futuro."