• noti001
  • noti002

01-09-2021


Miguel Juárez es el flamante entrenador del Club Atlético Paracao (CAP) para la temporada 2021-2022 de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA).

El coach se hace cargo de La Bomba, que se perfila para afrontar su segunda intervención consecutiva en la élite nacional, precedido por dos sucesos: haber conseguido ascensos consecutivos a la máxima categoría nacional, en las temporadas 2018 y 2019, cuando estaba al frente de Jujuy Vóley.

El Tucu, como se lo conoce en el ambiente, dejó buenas impresiones cuando enfrentó a Paracao y mostró interés en ser parte del proyecto cuando fue consultado por la dirigencia del Auriazul paranaense. Así, rápidamente arregló condiciones y este miércoles fue confirmado para orientar el plantel que tendría el mismo perfil de las temporadas anteriores, priorizando la promoción de jugadores locales y de la zona.

Juárez llegaría a la capital entrerriana en las próximas semanas para avanzar en la conformación de la plantilla de deportistas y resto del cuerpo técnico. Mientras, con sus elementos de base, Paracao interviene en las competencias oficiales de la Asociación Paranaense (APV), Federación Entrerriana (FEV) y Asociación Santafesina (ASV).

Hasta el momento, además de los siete equipos participantes en la edición anterior de la LVA, se sumó uno más: Policial de Formosa, campeón de la segunda categoría en la pasada temporada. Junto a él estarán los tres equipos sanjuaninos (el múltiple campeón UPCN Vóley, Obras Sanitarias y Unión Vecinal Trinidad), dos bonaerenses (Defensores de Banfield y el marplatense Once Unidos), el porteño Ciudad Vóley y el entrerriano Paracao.

Otras dos instituciones pidieron prórroga para confirmar su agregado: River Plate y Monteros Vóley de Tucumán.