• noti001
  • noti002
  • noti003

09-09-2021


Defensores de Banfield sigue avanzando en la conformación de su plantel para la Liga de Vóleibol Argentina 21/22, en la que presentará nuevamente una base de jugadores formados en el club.

Rodrigo Palumbo vuelve a perfilarse como uno de los referentes del equipo del sur del Gran Buenos Aires. El central fue el capitán del Defe durante toda la segunda parte del calendario 20/21 y es uno de los más experimentados del grupo.

Por la punta, en tanto, surge la mayor novedad con el arribo de Lautaro Verdún, que viene de una última experiencia en Paracao. Además, la institución ratificó la continuidad del uruguayo Lucas Méndez y de un crédito local como Nahuel Piñero. 

El sello de la cantera, sin embargo, está presente principalmente en los líberos, los mismos tres de la temporada debut de Defensores: Lucas Herrera, el que más rodaje tuvo en el ciclo pasado, acompañado por Matías Fusari y Lautaro González.

Todos estos nombres se suman al del armador Ignacio Bernasconi, el primer jugador anunciado por el verdinegro para la LVA que se aproxima.