• noti001
  • noti002
  • noti003

20-09-2021


Luego de 10 años junto a la Liga de Vóleibol Argentina, Río Uruguay Seguros pasa a formar parte del nombre oficial de la competencia de clubes de vóleibol más importante del país a partir de la temporada 2021/2022, dando origen a la LVA RUS.

El acuerdo entre RUS Seguros y la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol comprende un periodo de tres temporadas, durante las cuales la máxima categoría nacional volverá a contar con un socio fundamental en el naming del principal torneo del calendario.

Desde su arribo a la LVA en 2011 como sponsor principal del club Boca Juniors, RUS Seguros comenzó a acompañar al vóleibol de clubes en forma incondicional. Aquella temporada que finalizó con Boca-Río Uruguay Seguros como subcampeón, detrás de un UPCN San Juan Vóley que empezaba a construir su hegemonía, fue el inicio de un camino en el que, año a año, RUS Seguros brindó su apoyo a la LVA en diferentes formas y el trabajo en conjunto se fue afianzando hasta llegar a la materialización de la LVA RUS.

MIRÁ EL VIDEO