• noti001

07-10-2021


Otro de los protagonistas que ya toma impulso para la próxima LVA RUS 2021/2022 es River Plate. En la temporada que marcará un nuevo regreso del Millonario al torneo de clubes más importante del país, el equipo muestra una fuerte base del club con algunos nombres que aportarán experiencia.

A la cabeza de los anuncios aparece el legendario punta receptor Luis Gorosito, que rumbo a sus 42 años se prepara para una nueva incursión en la elite nacional. El Zurdo es sin dudas el de más trayectoria en todo el plantel, aunque en ese rubro también está el líbero Ignacio Fernández, incorporación de River para esta temporada con mucha experiencia en liga y paso por la Selección.

Si de presencia en seleccionados nacionales se trata, River puede hacer gala de varios talentos juveniles que en este 2021 disputaron Mundiales en categorías de base: el opuesto Nahuel Rojas, el central Imanol Salazar y el punta receptor Giuliano Turcitu formaron parte de la competencia Sub 19 y el punta receptor Lucas Malaber hizo lo propio en Sub 21.

El total de 13 jugadores confirmados se completa con el opuesto Jonás Ponzio, los armadores Santiago Díaz Bolli (ambos con rodaje de liga previo con la Banda) y Juan Manuel Giulietti, el líbero Federico Trucco y los centrales Juan Martín Altamiranda, Manuel Nacht y Tomás Olmedo.