• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

14-10-2021


Con la incorporación al grupo del refuerzo Antú Isso y el uruguayo Lucas Méndez, que repite del ciclo pasado, Defensores de Banfield ya cuenta con la totalidad de sus jugadores para afrontar el trabajo de pretemporada de cara a la LVA RUS 21/22.

El equipo conducido por Ricardo Bollonine atraviesa su segunda semana de entrenamiento rumbo a lo que será su segunda temporada en lo más alto del vóley nacional. “Comenzamos trabajando muy bien estas primeras semanas, con el laburo de pesas como prioridad y testeos a todos los jugadores. En la parte de pelota nos abocamos en principio al saque y pase y a los tiempos de ataque”, explicó el entrenador.

“Los objetivos para esta temporada es estar un escalón más arriba que la anterior; sumamos algunos refuerzos de jerarquía para brindarle mayor calidad al grupo”, agregó Bollonine, quien ya tiene la mira puesta en esta nueva campaña que se avecina.

Defensores ya confirmó todos los refuerzos y renovaciones para esta LVA RUS. Llegaron Isso, Ignacio Bernasconi, Ramiro Monesterolo y Lautaro Verdún, mientras que continúan en el grupo Méndez, Rodrigo Palumbo, Martín Adesflügel, Leonel Escudero, Nahuel Piñero, Franco Yaquemet, Bautista Chiesa, Lucas Herrera, Lautaro González y Matías Fusari.