• noti001

27-10-2021


Monteros Vóley Club calienta motores para la temporada 2021/2022 de la LVA RUS. En su temporada de regreso a la máxima categoría del vóleibol argentino de clubes, el Naranja incorporó al central Federico Franetovich, al armador Facundo Moreno y al receptor punta Pablo Castillo, quienes se acoplan a una base que permanece.

La última aparición de Franetovich en la escena nacional data de la temporada 2019/2020 de la LVA, cuando jugó para Obras de San Juan. El santafesino, subcampeón del mundo con la Selección argentina en su época de inferiores, también registra experiencias previas en Ciudad Vóley, Bolívar, Libertad y UNTREF, entre otros.

Moreno, por su parte, surgió del vóleibol riojano, formado en la Escuela Dante Alighieri y con paso por Deportes La Rioja en la segunda competencia de clubes del país. De este último torneo también viene el chaqueño Castillo, integrante de Regatas Corrientes en la edición pasada del certamen, en Villa María. 

Ellos tres se suman como refuerzos a la base de Monteros que, en relación a temporadas previas en la élite, conserva a nombres como el líbero chaqueño Franco López o el central Agustín Cáceres, entre otros.