• noti001
  • noti002

04-11-2021


Ciudad Vóley inició este lunes su tercera semana de trabajo de cara a la LVA RUS 21/22 y los objetivos están más que claros para un equipo que viene de ser subcampeón y busca todavía más. Dusan Bonacic analizó las primeras sesiones de trabajo, habló sobre sus expectativas y la experiencia de compartir equipo con su compatriota Vicente Parraguirre.

“Estoy muy contento de volver a Ciudad después de la gran temporada que tuvimos. Estaba esperando que llegue el momento de volver a Buenos Aires para ponernos a entrenar”, abrió el juego el punta receptor. Ya son dos las semanas completas de trabajo para el grupo comandado por Hernán Ferraro y, al respecto, Dusan evaluó: “El grupo está muy focalizado en lo que se viene y, aunque la mayoría de los chicos son muy jóvenes, se nota el profesionalismo”. Además, el chileno resaltó la alegría de volver a ser dirigido por Ferraro: “Cuando lo tuve previamente, creo que fue cuando mejor jugué y cuando más pude subir mi nivel”.

Ciudad mantuvo la base del equipo que disputó la última temporada y se reforzó en puestos clave, en busca de seguir haciendo historia. Bonacic contó: “Creo que este año se armó un grupo muy fuerte y se ve la calidad de todos los jugadores. Estoy contento de que Ciudad haya querido apostar nuevamente a llegar lo más lejos posible”. Respecto a su visión y expectativas, agregó: “Tengo mucha hambre de ganar. La Liga pasada hicimos historia, pero nos faltó la frutilla del postre que era salir campeones, así que quiero revancha. Estoy seguro de que todo el equipo y el cuerpo técnico quieren lo mismo. Es lo que estamos buscando y para lo que estamos trabajando día a día”.

Esta temporada, además, tendrá un condimento extra para Dusan, ya que compartirá equipo con su compañero de Selección chilena Vicente Parraguirre. Al respecto, dijo: “Estoy muy feliz de jugar con él. Lo conozco desde muy chico, hemos jugado mucho tiempo en la Selección y sé lo que él puede dar. Me encanta que esté con la camiseta de Muni y estoy seguro de que va a ser un pilar fundamental para el equipo”.

Ciudad continúa su preparación y se entrenará durante toda la semana en Núñez en turnos alternados de pelotas y pesas.