• noti001
  • noti002

16-11-2021


Llegó la hora de comenzar la temporada 2021/22 para Ciudad Vóley, que este miércoles disputará las semifinales de la Supercopa en San Juan ante Obras a las 17. Rodrigo Telles, opuesto de Muni, habló sobre la preparación del equipo y los objetivos en este arranque de la competencia.

Alemâo empezó por expresar su felicidad por regresar al club luego del largo tiempo transcurrido: “Me siento muy bien por volver. A pesar de que pasaron ocho años desde que estuve por acá, me siento como en casa”. 

El brasileño también se refirió a las causas que lo volvieron a traer al país para afrontar la LVA RUS. “Lo que más me motivó a volver son los objetivos del equipo, que conozco a quienes manejan el proyecto y confío mucho en ellos”, expresó.

La primera meta de la temporada será la Supercopa, que reunirá a los cuatro mejores equipos de la última temporada para abrir el telón de un nuevo ciclo. Las semifinales tendrán como sede el nuevo estadio de UPCN Vóley, en San Juan, y comenzarán con el encuentro entre Obras y Ciudad, este miércoles a las 17 con transmisión de TyC Sports Play.

Consultado sobre la preparación del equipo para el torneo, el opuesto enfatizó: “Estuvimos entrenando muy fuerte todas estas semanas para estar al 100% para el debut y lograr un gran resultado”.

Respecto al grupo, destacó la alegría de ser parte. “Estoy feliz por conocer a todos los jugadores y porque veo que todos, desde los más chicos hasta yo que soy el  más grande, estamos alineados buscando lo mismo”, contó.

El equipo de Hernán Ferraro completó este lunes su último entrenamiento en Buenos Aires y partirá durante el mediodía del martes rumbo a San Juan, donde se entrenará por la tarde a la espera de su presentación oficial en la Supercopa.