• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

06-12-2021


El equipo de la Asociación Mutual Policial fue presentado oficialmente en la tarde del domingo, de cara al primero de los torneos de la primera división del vóley argentino de clubes: la Copa ACLAV Argentina. Posteriormente se realizaron partidos de exhibición.

Con la presencia de autoridades encabezada por el Jefe de la Policía Comisario General Walter René Arroyo, también titular de la AMP, el Subsecretario de Deportes Mario Romay y una serie de dirigentes del vóley formoseño, el plantel de Policial fue presentado oficialmente ante la concurrencia del público que posteriormente se quedó a presenciar los partidos de exhibición, primero entre Policial Sub 21 y Defensores de Formosa y luego entre los equipos de Primera de Policial. 

En la que será su primera experiencia en la élite del vóley argentino, el equipo a cargo de Martin López tendrá como primera prueba afrontar la Copa ACLAV Argentina desde el lunes 13 de diciembre en Mar de Plata, en su primera instancia oficial de juego de la temporada. Antes de eso, el martes 9, el plantel viajará a Paraná, Entre Ríos, para disputar una serie de amistosos. 

“Esto tiene un nacimiento chiquito y creo que ni los más optimistas alguna vez pensaron que esto, que se armó para que chicos jugaran al vóley, llegase a este presente. Sería injusto olvidarse de algunos, pero es una felicidad lo que está sucediendo”, dijo el Comisario Arroyo y agregó: “La luz siempre viene del Estado; el Gobernador, además de ser una persona que conduce los destinos de la provincia, es un deportista y está comprometido con todas las disciplinas”. 

A su turno, el Subsecretario de Deportes Romay manifestó su agrado y remarcó la importancia que representa para toda la provincia volver a contar con un equipo de vóley en la A1. 

Además de lo que fue la presentación y fotos para los medios con la indumentaria oficial, también se entregaron y mostraron las copas ganadas por Policial en los últimos meses, como el pentacampeonato regional y la Copa Aniversario del club Sarmiento de Resistencia, en tanto que los jugadores le hicieron entrega a Arroyo, para las vitrinas del club, la copa de la edición 2021 de la segunda categoría nacional, torneo que le dio acceso a Policial a la elite del vóley nacional ganado en Villa María, Córdoba, de manera invicta en 11 partidos. 

El plantel: 

1- Rodrigo Ocampo - Opuesto 

2- Maximiliano Quiñónez - Punta Receptor 

3- Pablo Rivero - Central 

4- Alejandro Araya - Armador 

5- Iván Aquino - Central 

6- Jon Camarichi - Punta Receptor 

7- Leandro Niz - Punta Receptor 

8- Marcos Cabrera - Central 

9- Gastón Ortiz - Armador 

10- Alexis Nocenti - Punta Receptor 

12- Marcos Richards - Líbero 

13- Ramsés Cascú - Central 

14- Ariel Parada - Armador 

15- Axel Mendoza - Líbero 

16- Gonzalo Ortiz - Líbero 

17- Germán Gómez - Opuesto 

18- Tomás Rodríguez - Punta Receptor 

Staff: 

Carlos Rojas - Manager 

Flavio Verón - Director de Competencia 

Martín López - Entrenador en Jefe 

Oscar Amargan - Entrenador Asistente 

Roque Galeano - Entrenador Asistente 

Maximiliano Cerquetti - Preparador Físico 

Dr. Mario Zárate - Médico 

Lic. Yanet Mora - Kinesióloga 

Alcides Salinas - Utilero 

Sergio Domínguez - Estadígrafo