• noti001

20-12-2021


La LVA RUS edición 2021/2022, el plato fuerte de la temporada, se avecina a toda marcha con fixture confirmado. La competencia que comenzará el jueves 6 de enero del año próximo en Paraná ya tiene todo su calendario de Fase Regular confeccionado, a falta de la definición de las dos sedes finales del Tour.

Del 6 al 13 de enero, la capital entrerriana será la primera de las cuatro sedes de Fase Regular, con seis jornadas de juego y dos de descanso en ese lapso de ocho días. Y la cosa empezará con todo, porque la primera fecha cruzará a los dos finalistas de la reciente Copa ACLAV Argentina: Policial de Formosa, el campeón, contra Ciudad Vóley, el subcampeón y además ganador de la SuperCopa en el inicio de la temporada.

Luego, las miradas pasarán a Tucumán, ciudad también confirmada, entre el jueves 28 de enero y el miércoles 2 de febrero, en este caso con cinco nuevas fechas que le pondrán cierre a la primera ronda de la Fase Regular. En este caso, restan definir todavía los horarios de juego, rubro que en todos los casos permanece sujeto a modificaciones por razones televisivas u organizativas. 

Las otras dos sedes del itinerario serán reveladas en las próximas jornadas, si bien ya tienen fecha y partidos: el tercer Tour irá del sábado 12 al viernes 18 de febrero, mientras que el cuarto se desarrollará entre el jueves 3 y el jueves 10 de marzo.

MIRÁ EL FIXTURE COMPLETO DE FASE REGULAR