• noti001
  • noti002

10-02-2022


En Monteros Vóley, los entrenamientos continúan en doble turno con vistas a lo que será la visita a Concepción del Uruguay para comenzar a jugar los partidos de vuelta de la LVA RUS con la disputa del Tour 3 de fase regular en dicha ciudad entrerriana. 

Máximo Mansilla y José “Tote” Díaz, punta y líbero respectivamente y dos de los juveniles que aportan talento al primer equipo naranja, analizaron el Tour 2 realizado recientemente en San Miguel de Tucumán, sin perder de vista las nuevas fechas sin descuidar el trabajo diario.

“Estamos cumpliendo una nueva semana de trabajo, preparándonos fuerte para el Tour 3 en Concepción del Uruguay. Vamos con las expectativas altas para afrontar los partidos de la mejor manera”, indicó Mansilla, jugador destacado en el Tour 2.

“Los juveniles estamos disfrutando de esta primera Liga. De tener una nueva oportunidad de jugar, pero además con una nueva experiencia en casa como lo fue el Tour 2, con la familia y amigos cerca y apoyándonos”, añadió el punta receptor y completó: “Uno cuando es chico sueña con jugar una Liga; las expectativas siempre están y una oportunidad así hay que aprovecharla al máximo. Estoy muy agradecido al club por dejarme ser parte de algo tan importante.” 

Por su parte, Díaz, el juvenil que da sus primeros pasos en el Naranja, ya tiene sobre el lomo sus primeros partidos en la élite nacional. “Es mi primera Liga, así que estoy tratando de disfrutar, todo esto es nuevo para mí”, señaló y desarrolló: “Hay veces que las cosas salen bien, hay otras que no, pero lo fundamental es continuar con el trabajo, con ganas y dejando todo en cada entrenamiento. Es muy importante el apoyo de mis compañeros y del cuerpo técnico, eso me da toda la confianza”. 

“Leo (Patti) me pide siempre que haga lo mejor cuando me toca entrar, que deje todo en la cancha y que cada pelota la juguemos como si fuera la última. Me toca defender, y trato de cumplir todas las indicaciones que me dan. Hay que salvar la pelota como sea, con lo que dé”, contó entre risas. 

Ambos jugadores señalaron la necesidad de que el plantel se aleje de esos altibajos que tiene en los partidos. “Por momentos jugamos muy bien, por momentos lo hacemos mal; debemos trabajar para mantener un equilibrio”, opinó Mansilla, mientras que Díaz aportó que los trabajos en las prácticas son fundamentales para mejorar esos aspectos del juego.