• noti001
  • noti002

10-05-2022


La Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) llevó a cabo este martes una reunión virtual entre los clubes que integraron la LVA RUS 2021/2022 para realizar un balance de dicho ciclo y poner en marcha el trabajo para la temporada siguiente.

Informes comparativos sobre el desarrollo de la temporada y detalles de competencia, comunicación, aspectos comerciales y otros puntos relevantes fueron compartidos y abordados por los integrantes de la reunión, en la que estuvieron representadas 10 de las 11 instituciones participantes.

A continuación, se presentó la planificación para la próxima edición de la máxima categoría de clubes de vóley del país, que apunta a reforzar el crecimiento evidenciado en los balances presentados y seguir fortaleciendo tanto a la LVA RUS como a los clubes que la componen.

Asimismo, se definió que el próximo 20 de mayo se llevará a cabo una Reunión de Consejo Directivo, de carácter presencial en las oficinas ACLAV, para darle inicio formal a la próxima temporada y establecer las fechas de inscripción y el cronograma general de las competencias 2022/2023.