• noti001

24-06-2022


El Anuario ACLAV de la LVA RUS 2021/2022 ya está disponible. Como en cada ciclo de la máxima categoría de vóley de clubes del país, esta publicación le pone cierre formal a la temporada con la compilación de todos los partidos, números y planteles de los equipos participantes.

Hitos como la novena consagración de UPCN San Juan Vóley a nivel nacional, la primera coronación de Policial Vóley en la elite y el regreso de equipos de peso como River, Monteros y Gigantes, entre otros, forman parte de esta revista de 52 páginas que ya está publicada en el portal institucional.

Asimismo, la creación de la LVA RUS como torneo, con el acuerdo para incorporar a Río Uruguay Seguros en el naming oficial del certamen, también tiene su apartado, al igual que todos los sponsors que contribuyeron al desarrollo de la temporada, así como los avances en tecnología, difusión y más.

El Anuario 21/22, y toda la colección de publicaciones de la última década, componen la sección de Descargas que se encuentra a continuación.


DESCARGÁ LOS ANUARIOS AQUÍ