• noti001

19-07-2022


Monteros Vóley ya se ha convertido en uno de los protagonistas habituales de la Liga de Vóleibol Argentina. Con un proyecto estable que ronda una década de historia, el Naranja trabaja para volver a decir presente en la máxima categoría del vóley masculino de clubes del país.

La temporada 2022/2023 marcará la quinta aparición de Monteros en la elite, con una continuidad casi intachable desde 2017 hasta hoy, sólo interrumpida en el primer año, el más delicado, de la pandemia de COVID-19 que impactó en el mundo entero. El representante de Tucumán llegó a través de la categoría de ascenso tanto en su debut como en el regreso que concretó en la LVA RUS 2021/2022, en la que se metió entre los ocho equipos que disputaron el Playoff.

Para este ciclo que se aproxima, el Naranja contará con la continuidad de Leonardo Patti como entrenador y también con la de un símbolo de la institución como Lucas Frontini, quien no sólo fue el máximo artillero del equipo en la Liga pasada sino que es actualmente el presidente del club, cargo en el que se desempeña desde marzo de 2022. Además, Monteros ya fichó al venezolano Juan Vásquez, otro de los grandes anotadores del torneo, para su versión 22/23.