• noti001
  • noti002

23-07-2022


Un central, un opuesto y un punta receptor, puntales de la anterior campaña, volverán a representar al Club Atlético Paracao en la edición 2022-2023 de la LVA RUS. Se trata de Julián López, capitán y referente de las cinco últimas temporadas, y de dos de los destacados de la edición reciente: Mathias Corzo, goleador del equipo, y Juan Pablo Pereyra, grata revelación.

Los tres fueron confirmados por la dirigencia del club representante del vóleibol entrerriano en el máximo nivel nacional y se sumarán a la base local para afrontar la exigente competencia, la cual genera mayor expectativa que en los años anteriores.

Con ellos, Paracao hace una fuerte apuesta en el mercado de pases, considerando la buena performance que los precedía y el lógico interés que otros equipos depositaron en sus servicios. Mientras tanto, continúan las negociaciones por el entrenador y más integrantes del plantel, a poco más de dos meses del inicio formal de los entrenamientos.

López denotó su alegría por volver a integrar la plantilla de La Bomba por quinta edición consecutiva. “Es una alegría volver a mi club, porque me siento parte de él y de su proyecto. La idea es seguir creciendo y trato de ayudar en cada proceso”, expresó el central neuquino.

“Las expectativas son las mismas que las del año pasado: hacer un buen papel frente a cada uno de los rivales, en una liga que estará mucho más fuerte. El primer objetivo será ingresar a los Play Off”, adelantó quien viene de jugar en Vélez Sarsfield a nivel metropolitano y fue el atacante y bloqueador más eficaz de Paracao en la LVA 2021-2022.

“Como siempre, que nos acompañen y apoyen, porque nos hace bien”, pidió López a los seguidores, antes de desear “que siga creciendo el vóley de Paracao y de Entre Ríos”.

En tanto, buscando repetir las buenas sensaciones de su primera etapa en el equipo auriazul, Corzo también aseguró su fichaje. “Decidí quedarme porque me sentí muy cómodo y se formó un lindo grupo. Paracao es un muy buen club, con excelentes personas y profesionales y creo que este año puede ser igual”, expresó el opuesto de origen sanjuanino.

“Para esta temporada varios clubes se armaron fuerte, así que será un lindo desafío volver a hacer una buena liga y llegar lo más lejos posible”, agregó el segundo mayor anotador de la fase regular 2021-2022 de la LVA.