• noti001

26-07-2022


La Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV) se suma a la campaña "Regalar Sonrisas", organizada por la Fundación Pediátrica Argentina (FuPeA) con vistas al próximo Día de las Infancias, a celebrarse el domingo 21 de agosto.

La misma tiene como destinatarios a los niños del Hospital de Pediatría Garrahan, del Hospital de Niños Dr. Pedro de Elizalde y del servicio de Oncología del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez. Para ello, entre el 5 y el 19 de agosto podrán acercarse juguetes nuevos al Hospital Garrahan (en la puerta ubicada en Combate de los Pozos 1881) o bien realizar una donación de dinero a través del link especificado a continuación. 

Creada en el año 2013, FuPeA tiene la finalidad de contribuir al perfeccionamiento de la atención integral de la salud de los niños con acciones que van desde el desarrollo de actividades comunitarias y la capacitación de recursos humanos hasta el fomento de la investigación aplicada al mejoramiento de la salud del niño y el adolescente.


LINK PARA LA DONACIÓN