• noti001
  • noti002

08-08-2022


AMUVOCA calienta motores para su desembarco en la LVA RUS, la categoría más importante del vóley argentino de clubes. El representante de El Calafate está en pleno proceso de confirmación de los jugadores que protagonizarán un debut histórico para la institución.

El primer nombre en salir a la luz fue el de Alexander Jauretche, receptor punta de 20 años y 2 metros de altura que es una cara conocida en el club. Surgido en Atlético Echagüe de Paraná, el entrerriano formó parte de la campaña en la que AMUVOCA logró el ascenso y cuenta con amplia experiencia metropolitana en Lomas de Zamora.

Por la punta también estará Bruno Forte, integrante del plantel subcampeón de Ciudad Vóley en la LVA RUS 21/22 que como refuerzo irá por su primera temporada fuera de Muni, mientras que en el rol de opuesto fue anunciado Orlando Ramírez, venezolano de 25 años que disputó con Boca la última edición de la tercera categoría nacional, la Liga Federal.

En tanto, para el centro de la red se suma Joaquín Fariña, quien vistió las ropas del Club Atlético Paracao en la temporada pasada y recientemente se coronó campeón de la División de Honor Metropolitana con Ciudad de Buenos Aires.