• noti001

29-08-2022


River Plate ya comenzó con los trabajos de puesta a punto para la temporada 2022/2023 de la LVA RUS, que lo tendrá como uno de los 12 participantes de la categoría masculina de clubes más importante del país, con la continuidad de varios jugadores del ciclo pasado y un par de adiciones respecto de aquella versión 2021/2022.

Las nuevas piezas son el armador Tomás Steeman y el central Joaquín Alzueta, aunque ambos ya formaron parte del plantel millonario en su reciente participación en la División de Honor Metropolitana, con un destacado subcampeonato como saldo. Steeman viene de jugar la última LVA RUS en el Club Atlético Paracao, mientras que Alzueta, que también tiene pasado en "La Bomba" (en la edición 2020/2021), vuelve a River después de una última temporada de clubes en el Arenal Emevé de España. 

También forman parte de los trabajos de River muchos de los jugadores de la cantera que protagonizaron la campaña de cuartos de final de la LVA RUS pasada, como Manuel Tamburi, Lucas Malaber, Juan Manuel Giulietti, Pablo Denis y Juan Martín Altamiranda. 

Foto: Gentileza Federación Metropolitana de Voleibol