• noti001

05-09-2022


A medida que se aproxima el inicio de la temporada 22/23, se incrementa el movimiento de los equipos que integran la LVA RUS. Defensores de Banfield confirmó tres piezas más para el plantel de su tercera participación, mientras que AMUVOCA, debutante en la elite, también avanzó en completar su nómina.

La novedad más reciente en Defensores es Pedro López, opuesto zurdo nacido en Salta que arriba tras temporadas positivas en Regatas de Corrientes y Tucumán de Gimnasia, en ambos casos en la segunda categoría nacional. También tiene pasado en el equipo correntino Gonzalo Rolle, otro de los refuerzos que juega de receptor punta y se forjó en las inferiores de Boca Juniors, mientras que además llega Bruno Arguinzonis, central que formó parte de la campaña de ascenso de AMUVOCA.

El representante de El Calafate, en tanto, ya cuenta con un total de 14 jugadores oficializados. Si bien debió afrontar la salida de varios protagonistas del ascenso, AMUVOCA mantiene a otros de esos nombres que hicieron historia: los centrales Tobías Gallardo, presente en todas las participaciones a nivel nacional, y Mauro Cardozo, que irá por su cuarta vez con la camiseta del club; más el punta receptor Leandro Tubío. A ellos se agrega Gino Vigorelli, líbero de 19 años que viene de jugar para Ferro a nivel metropolitano.