• noti001

09-09-2022


UPCN San Juan Vóley sumó tres centrales a su equipo y de esta manera completó su plantel para la temporada 2022/23, en la que buscará defender el título de la LVA RUS obtenido en el ciclo pasado. Las nuevas incorporaciones son el colombiano Carlos Mosquera y los argentinos Flavio Rajczakowski y Nicolás Soria.

Mosquera viene de defender los colores de Policial Voley, equipo que fue semifinalista del torneo pasado y campeón de Copa ACLAV Argentina, y en el que el colombiano se erigió como una de las figuras. Antes había competido en el Voleibol Dumbría español y en el Sporting Clube de Espinho, de Portugal, además de un paso previo en Argentina por Boca Juniors.

El chaqueño Rajczakowski es un hombre que jugó muchos años en River y que en la temporada anterior había emigrado a Europa para jugar la Superliga de España, mientras que Soria logró el ascenso a la LVA RUS con AMUVOCA de El Calafate y es un central que avanza a pasos agigantados en su trayectoria deportiva.

De esta manera, el plantel de Los Cóndores ya está completo, puesto que los tres nuevos jugadores se acoplarán a la base del equipo que viene de lograr el noveno campeonato y que está conformada por los armadores Sebastián Brajkovic y Mateo Bozikovich, el receptor punta Manuel Armoa Morel, el central Fabián Flores y los líberos Nicolás Perren y Matías Salvo. A su vez, el club se había reforzado para esta temporada con los receptores punta Cristian Poglajen, Ignacio Espelt y Leandro Calvo; y los opuestos Gabriel Santos (Brasil) y Juan Bucciarelli.

Plantel 2022/23
Sebastián Brajkovic - Armador
Mateo Bozikovich - Armador
Gabriel Santos - Opuesto
Juan Bucciarelli - Opuesto
Fabián Flores - Central
Carlos Mosquera - Central
Flavio Rajczakowski - Central
Nicolás Soria - Central
Cristian Poglajen - Punta
Manuel Armoa Morel - Punta
Ignacio Espelt - Punta
Leandro Calvo - Punta
Nicolás Perren - Líbero
Matías Salvo - Líbero
DT: Fabián Armoa