• noti001
  • noti002

25-09-2022


El Club Atlético Paracao (CAP) concretó un importante convenio con la firma Sucesores de Emilio Gross, que se convierte en el principal auspiciante del equipo que intervendrá en la edición 2022/2023 de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA RUS).

El alcance de este vínculo es tal que el representante entrerriano en la élite nacional se llamará Gross Paracao en la temporada próxima a iniciarse, que volverá a tener cifra record de 12 participantes.

El acuerdo, refrendado el jueves 22 por la noche por representantes de la institución auriazul y de la afamada firma de fabricación de carrocerías, remolques y semirremolques, tiene una duración de un año y puede renovarse automáticamente.

Yanina Fortina y Rosana Traverso, presidenta y secretaria del club, y Julieta Gross, directora de la empresa, rubricaron el acuerdo acompañadas por dirigentes de Paracao y directivos del flamante main sponsor.

“Para nuestra institución es fundamental contar con el apoyo y el aporte de una empresa tan prestigiosa como Gross. En tiempos difíciles como los que nos toca atravesar, encontrar empresas como esta que se comprometan con el vóley no es fácil, así que estamos súper agradecidos. Ambas partes tenemos muchas ideas y ganas de seguir trabajando juntos”, evaluó Fortina al final del cónclave.

“Como dirigentes, trabajamos a diario brindando espacios que permitan a nuestros niños un crecimiento personal y deportivo, pero esto nos lleva un paso más allá: brindar a nuestros jugadores la posibilidad de una proyección nacional e internacional. Nos motiva a seguir trabajando por nuestro querido club”, continuó la titular de la comisión directiva, quien anticipó que el plantel realizará una visita a la planta de la empresa.

Gross Acoplados y Semirremolques fue fundada en 1968 y está radicada en General Ramírez, a 60 kilómetros al sudeste de Paraná. Llevando como lema “Calidad que Avanza”, se dedica a la fabricación de acoplados, semirremolques y carrocerías de máxima calidad, con certificación ISO 9001 (la norma de gestión de calidad más reconocida en el mundo).

Por su parte, los integrantes de Gross Paracao continúan preparándose de modo individual, siguiendo el plan coordinado por el nuevo entrenador Alejandro Kolevich y el staff. Según lo previsto, iniciarán los trabajos en conjunto en la primera semana de octubre, de cara a su tercera temporada en serie en la LVA RUS, que además de la competencia principal incluirá para el equipo entrerriano la participación en la Copa ACLAV Argentina, en diciembre en Formosa.