• noti001
  • noti002
  • noti003
  • noti004

27-09-2022


Monteros Vóley atraviesa su cuarta semana de pretemporada para el calendario 2022/2023 de la LVA RUS y tiene amistosos a la vista. El equipo dirigido por Leonardo Patti viajó este lunes a Formosa para enfrentar en una serie de amistosos a Policial Vóley durante tres días.

“Por suerte se pudo planificar todo lo que hemos desarrollado para el plantel hasta esta cuarta semana de trabajo, llegando ya con amistosos para encarar la quinta semana”, explicó el técnico Patti, que ya lleva su tercera temporada en el club del sur tucumano.
“Estos viajes nos sirven también para conocer otras facetas: cómo se mueven en grupo, cómo se manejan, cómo funcionan como equipo, y así empezar ya a afinar esas cosas para el inicio de la temporada”, agregó.

Al hablar sobre la pretemporada, el entrenador dijo: “El plantel está en un buen momento; el equipo hizo un gran cambio físico. La primera semana de trabajo hicieron una sobrecarga bastante importante en la parte física, con diez días en los que los jugadores no tocaron pelota. La parte física la tenían que tener en su cabeza. Además, al mismo tiempo sin dejar de lado el torneo local; usamos esos partidos para darle mayor rodaje a aquellos jugadores que a priori no van a tener tanto juego en los primeros partidos de liga”.

Por último, Patti mencionó la posibilidad de que el Naranja regrese a ser local en el Polideportivo del Gimnasio Municipal de Monteros: “Estoy súper emocionado por la chance de que el Tour se desarrolle en esta ciudad, que se juegue en el Poli, que la gente se haga sentir como un jugador más, por el fervor que siempre brindan”.