• noti001
  • noti002

18-10-2022


Ciudad Vóley sigue fortaleciendo su plantel para las competencias del calendario 2022/2023 de la LVA RUS. Para esta temporada, Muni concretó la vuelta de Gaspar Bitar no sólo al club sino también al vóley argentino, así como también el desembarco del opuesto cubano José Carlos Romero, con pasado en Obras de San Juan.

Bitar, hombre con rodaje de Selección, es un viejo conocido para Ciudad, puesto que formó parte de los planteles de Liga del equipo entre 2014 y 2018. Luego pasaron cuatro experiencias afuera, UNTREF y Obras primero y luego dos temporadas en el Rotogal Boiro de la Superliga española, hasta concretar este regreso a la institución.

Y si de conocerse de trata, el nuevo armador de Muni ya está familiarizado con quien llega como opuesto. Es que Bitar y Romero coincidieron en el ciclo 2019/2020 en Obras, que significó la primera vez del cubano en el vóley argentino, y después volvieron a cruzarse en la última temporada, en el mencionado Boiro español. El isleño, formado en el Cienfuegos de su país natal, también tiene un paso previo por el vóley francés, con las ropas del Ajaccio.